Platos de Ducha de Resina

Los Platos de Ducha de Resinas son el gran avance en el baño. Permiten realizarlos en multitud de medidas, colores, así como adaptarlos a cualquier hueco. De los fabricantes españoles,  hemos seleccionado el tuyo, siempre de máxima calidad:

Show Filters

¿Por qué comprar Platos de Ducha de Resina?

El plato se ha convertido en un elemento cada vez más habitual en los cuartos de baño, por ser más prácticos que las bañeras. Las nuevas tendencias en diseño y decoración hacen de los cuartos de baño un espacio tan exigente como el resto de la casa. Por ello, el plato de ducha debe ser de calidad, con materiales que ofrezcan durabilidad, higiene y seguridad a todos los miembros de la familia, además de combinar con la estética del cuarto de baño.

Los platos de ducha de resina y Gel Coat, disponen de un diseño moderno y ofrecen todas las formas, rectangulares, cuadrados y angulares.

Al tratarse de platos de ducha fabricados en resina y cargas minerales se pueden cortar con facilidad para acoplarse perfectamente a cualquier baño.

Los platos de ducha de resina son los platos de ducha que más ventajas dan en un cuarto de baño, ya que su material es más resistente. La resina produce un tacto perfecto en los pies y ofrece una sensación de calidez que es difícil encontrar en otros platos ducha que son muy fríos al contacto.

Todos los platos de ducha de resina cuentan con una superficie antideslizante, con lo cual son mucho más seguros que otros platos de ducha de otros materiales.

Los platos de ducha de Bath Point velan por su seguridad. El grado de antideslizamiento de los platos de ducha pueden variar entre grado 1 hasta grado 3 que es el mayor grado antideslizamento. Los platos de Bath point disponen de Grado 3 que garantiza su seguridad en superfícies con agua y jabón.

Además son fáciles de limpiar y cuentan con certificado antibacterias.

Los platos de ducha de resina están reconocidos como uno de los mejores y de más alta calidad de todo el mercado.

Platos de Ducha de Resina de Calidad

Todos nuestros platos de ducha de resina cumplen con las ventajas estándares de calidad para ser utilizados en todo tipo de cuartos de baño y por todo tipo de personas.

Las especificaciones técnicas de este tipo de platos de ducha son las siguientes: acabado superficial, estructura de resinas minerales pintadas en masa, un grosor que está entre 3 y 4 centímetros y tratamiento antideslizante para que no haya resbalones o caídas que se puedan evitar.

Todos los platos de ducha que disponemos cuentan con materiales de alta calidad y combinación adecuada de resinas y minerales para garantizar su resistencia y duración.

Como puede comprobar, los platos de ducha de resina son ideales para combinar con muebles de baño modernos, ya que aportan un punto de distinción inigualable en la decoración de cuartos de baño. No lo piense más y échele un vistazo a nuestra completa selección de platos de ducha de resina. ¡No se decepcionará!

Consulte nuestra guía de ayuda: Cómo limpiar platos de ducha de resina