Comprar una mampara de ducha o bañera online

Las mamparas de baño son un elemento imprescindible en cualquier cuarto de baño que se precie. Además de evitar que el agua salga y moje todos los muebles y accesorios de baño que tenemos en el cuarto, cumple una función estética muy importante.

Te ofrecemos una amplia gama de Mamparas de ducha y bañera

En The Bath Point somos conscientes de ello, y por eso hemos querido seleccionar las mejores mamparas de ducha y de bañera de alta calidad para ofrecérselas online al mejor precio.

La mampara de baño es uno de los últimos elementos y, de los más importantes, que se instalan en un cuarto de baño. Lo hemos de tener en cuenta, sobre todo si se realiza un cambio de bañera por ducha, ya que hasta que el plato de ducha no haya sido instalado adecuadamente, no se podrá fijar la mampara de ducha.

Por eso, le ofrecemos una gran variedad de modelos de mamparas de bañera y ducha baratos, que mejorarán el estilo de su baño y que además, le haremos llegar mediante un servicio de alta calidad y entrega rápida.

Los diseños de una mampara de ducha y bañera, igual que ocurre con toda la colección de mobiliario de baño de The Bath Point, están diseñados para satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia gama de productos para que puedan escoger el que mejor se adapte a su baño. ¡No lo piense más y escoja ya su mampara de baño!

Fabricantes de Mamparas de Baño

Los fabricantes con los trabajamos son, por ejemplo:

BECRISA, empresa joven que surje con el objetivo de dar una respuesta integral y especializada en soluciones para el baño. con una clara vocación de superación un producto cuidadosamente seleccionado y un servicio que destaca por su eficiencia, en poco tiempo ya se ha posicionado como una de las empresas  referentes del sector de las mamparas de ducha, exportando a más de 60 países. Todos su productos son creados y supervisados por su departamento de diseño y pasan por un riguroso control de calidad con la finalidad de ofrecer unas mamparas de ducha fiables, diferenciadas y con la personalidad de BECRISA.

Mamparas KASSANDRA y MILETO son son empresas con una trayectoria que los avala como líderes en el sector del baño.

Mamparas GME es un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en mamparas de baño, con gran experiencia en la comercialización y distribución de productos orientados al acondicionamiento integral del baño.

Este grupo desarrolla dos líneas generales de negocio, una de ellas actua com delegación de fabricantes de primer nivel la otra, fabrica y comercializa Mamparas GME.  Disponen de unos almacenes de 17000m2 que les permite disponer de un amplio stock de todas las referencias de su catálogo.

Esto, unido a su compromiso de preparar sus pedidos el mismo día de su recepción, hacen posible que los plazos de entrega, no superen las 72h para las mamparas de ducha.

Duscholux, desde hace más de 50 años, es sinónimo de confort para el baño. La excelente calidad de sus productos es unos de los mayores distintivos. Han diseñado su imagen, permaneciendo fieles a las altas exigencias del mercado. Con cinco gamas de producto que equiparán su baño con el máximo confort, las últimas tendencias tecnológicas que le inspirarán con ideas innovadoras. Con Duscholux, se elige la máxima calidad, mamparas de ducha para toda la vida. Desarrollan y fabrican en Europa con estándares de calidad certificada.

Como marca que opera a nivel internacional en el sector del baño, se mueven con los últimos avances, por eso sorprenden, no solo por sus innovadores productos sin que también se reinventan continuamente.

Su compromiso por la marca, les exige, por ello tienen el listón muy alto. Como marca consolidada y con tradición de mamparas de baño, Duscholux sigue apostando por soluciones vanguardistas y de alta calidad, así como una atención al cliente sobresaliente.

Sus productos están concebidos para facilitarle el día a día, y para que los puedan disfrutar al máximo. Esto hace, que la idea central alrededor de la cual giran sus esfuerzos es innovación y diseño.

También la excelente facilidad de limpieza de la mamparas de ducha Duscholux significa menos trabajo de limpieza, y por consiguiente un considerable ahorro en tiempo y dinero. También, procuran implementar las últimas tendencias de sostenibilidad fomentando una construcción respetuosa con el entorno. Disponen de una filosofía de sostenibilidad.

La marca Torvisco está presente en el sector del equipamiento y la decoración del cuarto de baño desde hace 40 años a través de sus diferentes empresas. Su nueva colección de mamparas de ducha dotada de la más alta calidad y los últimos avances en tecnología y avaladas por certificaciones de calidad nacionales e internacionales. Todos sus diseños están fabricados co vidrio templado de hasta 8mm de grosor con tratamiento antical incluido