Mamparas de Bañera

Show Filters

Mamparas de Bañera

Compra Mamparas de bañera a medida

Cuando se compra una bañera es imprescindible colocar una mampara de bañera para de esta manera poder evitar que el agua salga fuera y moje los muebles de baño y el suelo, ya que por mucho cuidado que se tenga, siempre hay algo de agua que cae fuera y mas aún si se trata de niños. Por eso, consideramos que comprar mamparas para bañera hechos a medida es un gran acierto.

Ganarás funcionalidad y comodidad a la hora de mantener seco el cuarto de baño y todo el mobiliario del baño que tengas.

Otra de las grandes ventajas de contar con una mampara para bañera en un cuarto de baño es la calidez que otorga, dándole un toque de diseño a su baño. Además, gracias a la mampara de bañera se puede mantener la temperatura del agua fácilmente.

Fabricantes de Mamparas de Bañeras 

En la tienda de muebles de baño online The Bath Point trabajamos con distintos fabricantes de mamparas de bañera y disponemos de la gran mayoría de los modelos de mamparas de bañeras de distintas firmas como ser:

  • Mamparas de bañera Kassandra
  • Mamparas de bañera AlexBan
  • Mamparas de bañera GME

Aunque no los vea expuestos en nuestra tienda online, puede ponerse en contacto con nosotros si está buscando algún modelo en concreto de mampara de estas marcas que no ve en esta galería de productos.

Nuestros expertos en decoración de baños y bañeras le informarán rápidamente de la disponibilidad y de los precios de las mamparas para bañeras que le interesen. Llámenos y le informaremos encantados sobre nuestro catálogo y stock disponible.

Tipos de mamparas de bañera  

El tipo de la mampara de la bañera puede ser de dos tipos, sobre todo dependiendo del tipo de cerrado, como en todo cada uno posee distinto tipo de ventajas:

Mamparas de cierre total.
Mamparas de cierre parcial.

Dentro de los modelos tanto de cierre parcial, como de cierre total de una bañera, puedes encontrar los siguientes modelos:(entre tres paredes y entre dos paredes) según las necesidades de la bañera.

Aunque depende de gran medida del tipo de mampara (teniendo en cuenta el tipo de cierre y apertura fundamentalmente), las mamparas de baño presentan una capacidad de aislamiento mucho mayor que las cortinas (incluso si se usa cortina adicional) lo que conlleva beneficios muy importantes como la reducción de las salpicaduras al exterior de la bañera.

A consecuencia del punto anterior, las mamparas de baño permiten conservar mejor la temperatura en el interior creando un ambiente más cálido durante su uso.

Las mamparas de baño son una opción más robusta y duradera que las cortinas y aunque la inversión es ligeramente superior, su durabilidad la justifica.

Las mamparas de baño son mucho más seguras que las cortinas, presentando una capacidad mucho mayor para absorver impactos y apoyos gracias a los vidrios y al soporte de la perfilería.

A pesar de la comodidad que ofrecen las cortinas para el acceso a la bañera (algo especialmente importante cuando hay niños o personas mayores en casa) las mamparas con cierre parcial, abatibles o plegables, igualan esa funcionalidad.

Tipos de Apertura de las Mamparas

Dentro de los tipos de apertura de las mamparas, puede elegir, entre diversos tipos de modelos, algunos son más aconsejables que otros, dependiendo del tipo de tamaño del baño:

  • De apertura Abatible.
  • De apertura Plegable.
  • De puerta corredera.
  • De hoja fija.

Mamparas de Bañera Baratas

Estamos seguros de que encontrará ofertas muy económicas si lo que está buscando es una mampara de baño barata. Ademas en la sección de ofertas de muebles de baño encontrara, muebles para su lavabo, de todos los modelos y tamaños, a precios bastante económicos.

Si tiene alguna duda respecto al precio de las mamparas, le atenderemos gustosamente; algunas de estas mamparas son de entrega inmediata y, por lo general, podemos entregárselas en un plazo de 48 horas.

Aspectos a tener en en cuenta al momento de escoger la Mampara para tu Lavabo

Algunos de los aspectos, que le aconsejamos tener en cuenta, antes de optar por una u otra mampara, son los siguientes, de todas maneras si contactas con los especialistas de muebles y accesorios de baño The Bath Point, estaremos encantados de poder ayudarlo.

El vidrio de la mampara, debe ser de vidrio templado, que te aporte seguridad, resistente a impactos; dependiendo del tipo de mampara, su grosor debería de ser uno u otro; para puertas correderas lo ideal sería de 6 mm y para paneles fijos, de 8 mm o inclusive más. Además es importante que el vidrio tenga un tratamiento previo antical; esto le facilitara su limpieza posterior.

Los rodamientos deben ser de buena calidad, de esta manera la mampara le durará mucho más tiempo, estos rodamientos pueden ser superiores o inferiores, dependiendo del tipo de mampara; le recomendamos rodamientos dobles, para facilitar su deslizamiento.
Por último, pero no menos importantes, los perfiles, que encontrara de distintos tipos de acabados y sirvan para ajustar de manera perfecta la mampara a tu bañera y las gomas que son como los vierteaguas, que evitan las fugas de agua, en la parte inferior del cristal y el borde de la bañera.

¿Cómo limpiar la mampara de la Bañera?

El mejor consejo que le podemos dar para limpiar su mampara de la mejor manera posible es el de aplicar un paño con un producto específico de limpieza de mamparas de baño, como ser una agua jabonosa o productos con Ph Neutro a fin de controlar la higiene de las mismas, sobre todo en las juntas o donde se queda más agua para evitar la formación de cal y de moho.

Posteriormente conviene secarlo para que no se quede el agua, que a la larga, puede hacer que la mampara se vea mucho más vieja de lo que es en realidad. Si tiene un cristal con tratamiento antical previo, recomendamos no utilizar productos antical químicos, porque de esta manera solo se deterioraría este tratamiento previo.