Muebles de Baño Pequeños

Muchas veces necesitamos poner un mueble de baño realmente pequeño…y aunque sea pequeño, queremos que sea igual de bonito que cualquier otro 🙂

Show Filters

Muchas veces, no sólo necesitamos un mueble de un fondo reducido, sino que necesitamos de un Mueble de Baño Pequeño para espacios realmente reducidos.

Baños realmente estrechos, o normalmente de cortesía, que requieren de un fondo aproximadamente de 20 o 22cm para que quepan.

Normalmente, un mueble de baño pequeño, dispone de una puerta, ya que por fondo, no se pueden poner cajones, y un lavabo con el grifo en un lateral, para ganar espacio de poza.

El grifo en el lateral, normalmente se sitúa a derechas, ya que la mayoría de personas son diestras y facilita el manejo, aunque algunos de ellos son reversibles y se pueden poner a derechas o a izquierdas.

Los anchos, para estos casos, normalmente no superan los 50cm.

Los colores en los muebles de baño pequeños, cada vez son más, crece la oferta en este tipo de muebles, que siendo muy pequeños, solucionan mucho.

Tanto un roble, como unos colores en mate, siempre serán un acierto en tu baño, que quieres que sea perfecto aunque sea pequeño.

Y es que este tipo de muebles de baño cada vez son más bonitos y modernos.

Lejos queda esa idea de poner cualquier mueble en el baño pequeño.

Hoy en día, podemos poner muebles de baño pequeños bonitos aún sea un baño enano. Porque ahora queremos que los baños estén integrados en el resto de nuestra casa, y lo queremos enseñar y que quede bonito igual que cualquier otra estancia.