MUEBLES DE BAÑO CON PATAS EN THE BATH POINT

Si está buscando muebles de baño para tu aseo y dispone de poco espacios, en The Bath Point le recomendamos los muebles de baño con patas. Disponemos de varios colores y tipos; pero en todos los casos, la ventaja que ofrecen es su capacidad de almacenamiento para que tenga siempre su baño ordenado y limpio y lo pueda disfrutar muy a gusto.

Mueble de baño con patas, mucho más que un mueble convencional

Como bien apuntábamos anteriormente, este tipo de de mobiliario de baño con patas al llegar hasta el suelo, dispone de más cajones o puertas, con lo que siempre disponemos de espacio espacio extra para almacenar más productos de higiene personal que en los típicos muebles de baño suspendidos.

Estos muebles de baño con patas también son considerados ideales cuando necesitamos un mueble para lavabos con paredes ligeras ya que es posible poner un mueble de baño suspendido, debido al tipo de pared o azulejo del cuarto de baño.

Es importante tener en cuenta que un mueble para baño con patas su instalación es mucho más sencilla ya que no hay que colgarlo, tan solo se debe atornillar a la pared. Esto nos permite escoger el conjunto de lavabo de encimera, espejo, sanitarios, mamparas, platos de ducha o bañera, inodoros, grifo o espejo que más nos gusta para decorar el aseo al mejor precio y a nuestro gusto.

En la selección que le ofrecemos en la tienda online de muebles y mobiliario de baño económico, encontrará multitud de productos de calidad, que se acoplarán perfectamente a sus necesidades y las de su lavabo, ya que en The Bath Point disponemos de una amplia variedad de medidas, acabados y tipo de cajones.

¡Su futuro mueble de baño al mejor precio te espera en The Bath Point!

Características y utilidades de los muebles d ebaño con patas

Este tipo de muebles de baño con patas suelen disponer 3 cajones para las medidas estándar y 3 cajones y una puerta lateral, para las medidas más grandes, la cual es muy útil para ganar espacio de almacenamiento al lado del lavabo y tener siempre la encimera del mueble de baño despejada ganado visualmente amplitud.

En The Bath Point disponemos de todo tipo de acabados: color madera, de nogal, roble, olmo o wengué, acabados en cerámica, en blanco, negro o gris ya sean mate o lacado.

Además tienes la posibilidad de solicitar que en vez de tiradores sean uñeros, tanto integrados como ingletados, pero igualmente, en líneas ligeras y rectas aún más en este tipo de muebles. Una gran variedad de combinaciones para que pueda escoger el que más se acople a sus gustos y necesidades.

Le invitamos a ver la colección de muebles de baño con patas de The Bath Point. ¡No se la pierda!