COMPRAR UN MUEBLE DE FONDO REDUCIDO PARA BAÑO PEQUEÑO Y ACERTAR EN NUESTRA TIENDA THE BATH POINT

Los cuartos de baño pequeños son una de las estancias de la casa que muchas veces no decoramos a nuestro gusto; por el simple hecho de ser estrechos, creemos y caemos en lo común y nos conformamos con los diseños de un lavabo convencional. Es por esto que en la tienda de muebles de baño The Bath Point tenemos una amplia variedad de muebles de baño de fondo reducido y originales  con acabados elegantes, mate o brillo para aquellos hogares que tiene un cuarto de baño pequeño y se tienen que ajustar a unas medidas exactas, hablando básicamente de unos pocos centímetros disponibles.

Muebles de baño de fondo reducido para aseos pequeños

Uno de los problemas más comunes en los hogares, es que muchos de los lavabos cuentan con un espacio muy pequeño careciendo de los cm suficientes para poder colocar un buen espejo,  un lavamanos de encimera que más desean y más aún un buen mueble.

En estos casos, la mejor opción es optar por un mueble de baño de fondo reducido capaz de ofrecer un gran volumen de almacenamiento pero sin desperdiciar ni un solo centímetro aprovechable del aseo, ¡todo cm cuenta en su lavabo!

Se trata de un tipo de muebles de baño que, además de ofrecer mucho espacio hábil en centímetros para la movilidad en él y funcionalidad, está en multitud de diseños y colores con lo que combina perfectamente con el conjunto de muebles que escoja.

Combine estos muebles de baño de fondo reducido con lavamanos modernos de encimera, espejos en blanco, negro, color madera o el color que mejor combine con la pared de su aseo y cree un cuarto de baño a su gusto.

Pero a parte de la estética, el mobiliario de baño debe ser funcional y acoplarse a las necesidades concretas de cada hogar. Es por ello que le ofrecemos una amplia selección de muebles de baño con fondo reducido en centímetros a un precio inmejorable, con diseños muy funcionales y originales, donde destaca su calidad en el acabado, ya que la calidad no está reñida con el precio económico; es por ello que en The Bath Point podrá encontrar muebles de baño de fondo reducido baratos y de la mejor calidad.

Muebles de baño pequeños de todos los tamaños

Si su baño es demasiado pequeño o tiene un forma peculiar y desea darle una decoración distinta a esta estancia de su hogar siempre hay opciones en en muebles de baño cuando hablamos de muebles modernos con un longitud exacta o no de cm de profundidad; En el mercado podrá encontrar muebles de distintos tamaños y dimensiones; y si no encuentra el adecuado o ningún estilo de mueble le convence, siempre podrá optar por hacer un mueble de baño a medida.

Medidas de Muebles de Baño de fondo reducido

De entre los muebles auxiliares de baño con fondo reducido los más comunes son:

De 30 cm de fondo

De 35 cm de fondo
De 40 cm de fondo
De 70 cm de fondo

Muebles de Baño con Fondo Reducido a Medida

Por otro lado, si su cuarto de baño tiene unas características muy especiales, en The Bath Point le podemos ofrecer muebles de baño hechos a medida si nuestros muebles de fondo reducido no se adaptan a sus necesidades, éstos muebles a medida son perfectos para adaptarlos a cualquier aseo por muy pequeño que sea.

Otra de las características que nos diferencia en The Bath Point es que el precio, el diseño y la calidad no están reñidos. En muchas ocasiones, necesitamos un mueble de baño de fondo reducido para un aseo de cortesía y tampoco deseamos gastarnos mucho dinero, por lo que en nuestra tienda de mobiliario de baño barato encontrará sencillos muebles pequeños, tanto de una puerta o con cajones a un precio low cost pero sin perder la garantía de ser un producto de calidad.

Si está buscando muebles de baño pequeños a un precio económico, no lo piense más y ¡échele un vistazo a nuestro catálogo de muebles de baño de fondo reducido en nuestra tienda online The Bath Point! y si necesitas ayuda en la decoración de tu baño, no dudes en contactar con nosotros, nuestros especialistas en diseño te ayudarán a poder optar por la mejor solución