Muebles auxiliares de baño The Bath Point

Si buscas muebles auxiliares de baño, The Bath Point te ofrece un amplio catálogo: muebles bajo lavabo, armarios, columnas, cajoneras y estantes. Todos ellos están disponibles en una gran variedad de estilos, colores y acabados, y comparten una característica: la mejor calidad del mercado al precio más competitivo.

¿Sabías que todos nuestros productos están diseñados y fabricados en España y en Italia? En The Bath Point encontrarás muebles de baño baratos auxiliares de las marcas más reconocidas del sector, como Salgar, Valenzuela,  Visobath, Creaciones del Espino o Kyrya Group.

Muebles auxiliares, imprescindibles en un cuarto de baño

Los muebles auxiliares para baño son piezas imprescindibles en cualquier aseo. Aportan un espacio extra de almacenaje para baños pequeños y grandes, y te ayudan a tenerlo todo bien ordenado y mano. Además, resultan muy decorativos y con ellos puedes potenciar el estilo de tu cuarto de baño o bien darle un contrapunto eligiendo muebles auxiliares de baño originales.

También son perfectos para amueblar un cuarto de baño secundario, aprovechando con ellos cada centímetro.

¡Con los muebles auxiliares de baño se acabó el desorden y la falta de espacio!

Cómo elegir muebles de baño auxiliares

A la hora de elegir tus muebles auxiliares de baño, debes tener en cuenta las características de tu aseo: asegúrate de medir bien el espacio en el que vas a ubicarlo y escoge un auxiliar que encaje bien. Ten en cuenta, sobre todo, el fondo del mueble, para evitar que sobresalga en exceso, así como la dirección de apertura más adecuada (de derecha a izquierda o a la inversa).

Además, es importante que priorices la funcionalidad de tu mueble auxiliar de baño. ¿Qué uso le vas a dar?  ¿Lo necesitas para guardar objetos que no vas a utilizar diariamente, como por ejemplo pequeños electrodomésticos o toallas limpias,  o para productos de higiene y cosméticos de uso diario que necesitas tener al alcance de la mano?

Hazte estas preguntas y selecciona el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y espacio. En el primer caso quizá te interesan más armarios para baño con puerta, pero en el segundo será más práctico una cajonera para debajo del lavabo abierta. En cualquier caso, y en función de tus necesidades, puedes optar por un tipo de  mueble de baño auxiliar concreto (bajo lavabo, armario, columna, cajonera o estante), o bien por un conjunto de baño completo, que incluya varios muebles complementarios de baño.

Otro aspecto fundamental que debes buscar al comprar tu mueble auxiliar es la calidad. Elige muebles resistentes y duraderos, ya que el cuarto de baño es una estancia sometida a condiciones ambientales de humedad y al uso diario de toda la familia.


Un tipo de mueble auxiliar para cada necesidad

Sea como sea la distribución y tamaño de tu cuarto de baño, encontrarás el mueble auxiliar que buscas.  Puedes colocar uno o varios, todo depende de tus necesidades y del espacio del que dispongas. A continuación te describimos los muebles de baño auxiliares más comunes.

– Muebles auxiliares bajo lavabo

Este tipo de mueble, también conocido como armario bajo lavabo o bancada, está pensado para colocarse bajo una encimera o lavabo, y colocar sobre él los utensilios que necesitamos tener a mano en nuestro día a día, como pueden ser jabones, cosméticos o toallas.

Puedes encontrarlos abiertos, como el modelo Flow, que permite un acceso rápido a los enseres,  o bien cerrados, como el modelo Lip,  cuyo único cajón tiene una extracción total y cierre amortiguado para proporcionar mayor comodidad. Además, puedes elegirlos con patas, como en el caso de este último modelo que acabamos de mencionar, o bien suspendidos, como el mueble auxiliar de baño Element.

Estos y otros modelos están disponibles en varios colores y acabados. ¡Te aseguramos que encontrarás uno perfecto para tu bajo lavabo!

– Armarios de baño

Los armarios de baño son la opción ideal si quieres  un extra de almacenaje sin tener que restar metros a tu cuarto de baño. Suelen ser de forma cuadrada o alargada y, al ir colgados de la pared, aprovechan el espacio vertical y permiten mantener el suelo libre. Por ello son perfectos como armarios para baños pequeños. No obstante, también son una solución adecuada en  baños grandes, pues permiten tener todo bien organizado.

Los armarios de baño para colgar, habitualmente se colocan junto al espejo del lavabo, para así tener cerca y accesibles todos los productos de higiene de uso diario, como por ejemplo el cepillo y la pasta de dientes.

La apertura de las puertas puede realizarse en ambas direcciones, de izquierda a derecha o a la inversa, un aspecto que debes elegir, en función de la distribución de tu aseo, a la hora de comprar tu armario de baño.

Habitualmente, el espacio interior de los armarios para cuarto de baño se encuentra dividido con prácticas baldas, que permiten distribuir mejor los objetos que guardes en ellos. Es el caso del modelo Big Infinity, disponible en blanco y en roble, que consta de un cajón y una puerta con tres espacios interiores.

Dentro de esta categoría se encuentran también los cubos suspendidos de baño, que con aspecto minimalista y moderno encajan en la pared de cualquier aseo. Es el caso del modelo Fussion, disponible en color olmo y blanco brillo. ¡Diseñados para aprovechar al máximo el espacio y encajar en cualquier estilo!

– Columnas para baño

También son conocidas como pilares de baño, debido a su forma longitudinal, que va desde el suelo hasta prácticamente el techo. Pueden ir suspendidas o con patas. Gracias a su altura aportan un espacio considerable de almacenamiento. Igual que los armarios auxiliares de baño, el espacio interior de las columnas de baño también va dividido con baldas modulables que normalmente puedes poner a tu gusto. Las encontrarás sin puertas, con puerta o combinando ambas opciones. En cuanto a la apertura,  también puede seleccionarse en una u otra dirección, es decir, de izquierda a derecha o a la inversa.

Las columnas de baño están disponibles en varias medidas. El tamaño habitual es de 1,5 – 2 metros. También puedes encontrar medias columnas, que miden entre 40 cm – 1,10 metros, y que son perfectas para los cuartos de baño más pequeños o para baños de cortesía. Es el caso de la columna Landes, que mide 65 cm de alto y dispone de una puerta abatible y 3 espacios interiores gracias a sus 2 estantes intermedios.

– Cajoneras de baño

La cajonera de baño es un mueble de baño auxiliar muy versátil, ya que tiene una gran capacidad de almacenaje y permite aprovechar huecos de nuestro cuarto de baño que, de otra forma, quedarían desperdiciados. Son especialmente prácticas para situarlas bajo un mueble de baño suspendido. Pueden colocarse colgadas a la pared o bien sobre el suelo, ya sea con patas o con ruedas. Esta última opción, que incorporan algunos modelos, permite desplazarlas de un lugar a otro de acuerdo según nuestras necesidades y también facilita la limpieza del aseo.

Es el caso de las polivalentes cajoneras con ruedas para baño Chic, que pueden moverse para adaptarse a los distintos espacios del cuarto de baño. Este modelo también tiene la opción de colgarse a la pared, es decir, de ir suspendido. Lo mismo que otro interesante modelo, el Bancada, que incorpora uno o dos cajones.

Y si prefieres que tu cajonera tenga patas, puedes optar por el Bancada II o bien por el modelo como Down II, ambos dotados con las guías Grass, la gama más alta del mercado.

Como ves, las cajoneras de baño son el complemento ideal para ampliar el almacenamiento de tu cuarto de baño. Las encontrarás disponibles en varios tamaños y con diverso número de cajones.

– Estanterías  para cuartos de baño

Las estanterías, baldas y módulos abiertos son muebles de baño pequeños auxiliares pero muy versátiles, pues pueden ubicarse prácticamente en cualquier zona de la pared de nuestro cuarto de baño. Al no estar cerrados con puertas, los objetos colocado en ellos quedan a la vista, por eso son más adecuados para almacenar, por ejemplo, textiles como toallas limpias o incluso colocar algún elemento decorativo como son los jarrones, las plantas o incluso algún cartel o lámina.

Muebles de baño modernos auxiliares

En cuanto al estilo, los muebles de baño auxiliares modernos son unos de los más demandados, ya que gracias a su minimalismo combinan a la perfección con multitud de estilos decorativos, incluyendo el clásico. Debido a sus formas depuradas y a su ligereza aportan un espacio extra de almacenaje sin comprometer ni los metros cuadrados de tu baño ni su estilo. Por ejemplo, los armarios de baño modernos como los modelos Infinity, gracias a su elegancia y sencillez, quedan bien tanto en un baño de estilo actual como en uno vintage o industrial. En definitiva, los muebles auxiliares de baño modernos son una opción ganadora ya que combinan con todo. Eligiendo uno de ellos, seguro que no te equivocas.

Muebles auxiliares para baños pequeños

Aunque este tipo de muebles, gracias a su versatilidad se adaptan tanto a aseos grandes como a más pequeños, si no dispones de mucho espacio, te recomendamos que elijas muebles de baño auxiliares con las siguientes características:

  • Diseño sin puertas, abierto: son más livianos y aportan ligereza a la estancia, haciendo que el cuarto de baño parezca más grande.
  • Suspendidos: los muebles auxiliares con patas son más pesados visualmente, ya que empequeñecen el espacio. Por eso mejor, elegirlos colgados a la pared.
  • Color blanco: los tonos claros, especialmente el blanco, duplican la luminosidad de cualquier estancia, por eso son ideales para baños con poca luz natural o pequeños. Si eliges un acabado brillante en vez de mate, potenciarán el efecto, ya que la luz rebotara sobre la superficie del mueble, que la refleja como un espejo.
  • Fondo reducido: los muebles auxiliares de poco fondo sobresaldrá menos y te dejarán un espacio de paso más amplio, algo que sin duda agradecerás si tu baño no es muy grande.
  • Tiradores de tipo uñero: los tiradores que sobresalen del mueble hacen que este luzca más recargado y roban unos pocos centímetros al espacio de tu baño. Puede parecer que no es mucho, sin embargo, en un baño pequeño cada milímetro cuenta.

En resumen, si tu baño es muy pequeño, opta por un mueble auxiliar blanco, con fondo reducido, suspendido en vez de con patas y abierto en vez de con puertas. Y si lo eliges con ellas, mejor con tiradores de uñero o sin ellos.

Acabados y cuidados de los muebles auxiliares de baño

Los muebles auxiliares de baño están disponibles en varios materiales y acabados. Los de madera natural, como el modelo Altai, evocan los elementos de la naturaleza y son ideales para cuartos de baño de estilo nórdico y vintage, aunque se adaptan prácticamente a cualquier estilo decorativo, gracias a su calidez y elegancia.

Si optas por este material, deberás hacer la limpieza de los muebles con jabones específicos para madera y evitar productos abrasivos.

Otra opción interesante son los muebles laminados, como el Eletor, que ofrecen un acabado con  láminas decorativas sobre tablero MDF. Este tipo de muebles auxiliares son muy resistentes, económicos y sencillos de mantener.

¿Por qué comprar muebles auxiliares de baño online en The Bath Point?

Comprar online tus muebles de año auxiliares te permite acceder a un catálogo muy amplio, y seleccionar todas las características del mueble que quieres a golpe de clic: tamaño, color, acabado, y mucho más. Y todo ello, con la mejor relación calidad precio.

Además, en The Bath Point brindamos una atención completamente personalizada a cada cliente. Si tienes cualquier duda, te atenderemos, por teléfono y por correo electrónico, con la misma cercanía que en una tienda física.

Queremos asesorarte lo mejor posible, pues nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con la compra de tu mueble de baño auxiliar. Como ves, comprar muebles auxiliares baratos online en The Bath Point tiene muchas ventajas.

Los muebles auxiliares de baño son tan importantes como los principales, por eso a la hora de comprarlos debes asegurarte de que estás eligiendo los mejores. Si no quieres equivocarte, The Bath Point es tu opción.

Nuestros más de diez años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes garantizan nuestra profesionalidad y buen hacer.

¿Tienes alguna duda? Llámanos (619 74 94 71) o escríbenos (info@thebathpoint.com) y te la solucionaremos encantados.