Lavabos Sobre Encimera

Show Filters
Show Filters

Lavabos sobre Encimera: Bol, Cuadrado, Ovalado…

Los lavabos sobre encimera Bath Point son una de las opciones más llamativas de los últimos años para la decoración de baños. Este tipo de lavabos destacan por su originalidad, y sobre todo por las grandes posibilidades de combinación que ofrecen. Gracias a sus características, este tipo de lavabos se pueden combinar con encimeras de diferentes colores para generar un contraste fresco, elegante o divertido. Muchos de estos lavabos, además, se pueden combinar con muebles de baño modernos y que rompan con el estereotipo establecido en la decoración de baños más tradicional.

LAVAMANOS EN FORMA DE CUENCO, REDONDOS O ENCASTRADOS

En  Bath Point le ofrecemos una gama de lavabos  completa en la que podrá escoger entre los lavabos tipo bol, los lavabos  cuadrados y también lavabos vintage o decorados. Esta última opción es una de las que más fuerza ha cogido en los últimos años debido a la vuelta de la moda vintage a nuestras calles.

Lo más habitual y sencillo, es instalar un lavabo de este tipo en encimeras de baño que puede encontrar en la web de Bath Point.

Así que si quiere conseguir un cuarto de baño moderno y funcional, no dude en decantarse por nuestros lavabos sobre encimera que Bath Point ha seleccionado para usted.