Mamparas de ducha Tratamiento Antical

Consejos para limpiar mamparas con Tratamiento Antical:

Tras ducharnos, en la mampara de ducha o bañera quedan residuos de gel y champú, y la cal del agua se deposita sobre el vidrio. Como consecuencia, la superficie parece opaca y sucia. Por eso, es necesario limpiar la mampara. ¿Pero cómo hacerlo? ¿Hay alguna diferencia entre la limpieza de las mamparas corrientes y la de las que llevan Tratamiento Antical?

 

En este post te ofrecemos algunos consejos para que sepas cómo se debe limpiar una mampara con Tratamiento Antical.

 

Mamparas de ducha con Tratamiento Antical:

 

Cada vez son más las personas que compran una mampara con tratamiento contra la cal, un tratamiento que se aplica sobre el vidrio para crear una capa protectora mediante tratamiento térmico, el cual cubre el microporo del cristal impidiendo la acumulación de cal y facilitando la limpieza de los cristales.

Un ejemplo de este tipo de mamparas, es nuestra mampara de ducha negra LUNA, con Tratamiento Antical Easy Clean, que repele la grasa, los aceites y la cal e impide que estos se adhieran a la superficie de la mampara. Y es que hoy en día, las mamparas de ducha más baratas ya lo llevan incorporado.

 

Al oír que una mampara de ducha lleva tratamiento antical, mucha gente se imagina que no hace falta limpiarla, pero esto no es así. Estos tratamientos son muy efectivos, pero, evidentemente, la limpieza seguirá siendo necesaria. Eso sí, te resultará mucho más fácil y cómoda, y podrás hacerla en menos tiempo. El tratamiento de la mampara disminuye enormemente la cantidad de cal, jabón y suciedad que se adhiere al vidrio; por eso, resulta más fácil de limpiar y se mantiene impecable durante más tiempo.

 

antical 300x153 - Consejos para limpiar mamparas con Tratamiento Antical:

Consejos para la limpieza de mamparas con Tratamiento Antical:

 

A continuación te presentamos algunos consejos que debes tener presentes a la hora de limpiar tu mampara:

 

  • No la limpies tan a menudo. A diferencia de lo que ocurre con el resto de tipos de mamparas, no conviene limpiar diariamente las mamparas de ducha que llevan tratamiento antical, porque esto podría deteriorar la capa protectora. Basta con limpiarlas dos veces a la semana.
  • Usa agua y jabón con pH neutro. Evita emplear productos abrasivos, como la lejía y el amoniaco. Son sustancias muy perjudiciales para esta clase de mamparas, ya que podrían estropear el tratamiento contra la cal. Si decides usar este tipo de productos de todas formas, dilúyelos con agua antes de aplicarlos.
  • Cuida tu mampara de ducha a diario. Para que tu mampara con tratamiento antical se mantenga limpia, pasa un paño suave después de cada ducha. Así eliminarás los restos de jabón y cal que hayan quedado depositados sobre el vidrio. Tu mampara durará más tiempo y estará siempre resplandeciente.

 

mampara negra twenty2 300x300 - Consejos para limpiar mamparas con Tratamiento Antical:

Cual es el precio de una mampara de ducha con Tratamiento Antical?

  • Como hemos comentado antes, actualmente, ya la mayoría de mamparas de ducha baratas del mercado ya llevan incorporado este tratamiento y sus precios no se han visto afectados por este hecho. El precio dependerá básicamente de la medida que sea, de si es frontal de ducha o sólo hoja fija. Las hojas fijas de ducha con Antical son muy económicas, pueden rondar los 190€ o menos, y si es fijo y corredera rondará los 250-300€ aproximadamente.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta