Muchas veces nos preguntamos como montar mamparas de ducha, para saber si las vamos a poder montar nosotros mismos o necesitamos de un profesional.

En este post, te adjuntamos el vídeo del montaje de una mampara de ducha BASIC de GME, una de las mamparas de ducha más vendidas del mercado, para que veas que su instalación es relativamente fácil, o si eres instalador o profesional tengas una guía para poder seguir los pasos perfectamente para que te quede perfecta.

Las mamparas de ducha BASIC, son una de las mejores opciones que dispone hoy en día el mercado y de las más vendidas, tanto en frontal de ducha como en su versión de mamparas de ducha en forma L.

Porque son las mamparas BASIC las mamparas de ducha más vendidas?

1 – Porque son mamparas de ducha baratas. Disponen de un precio realmente bueno, por la calidad y diseño que disponen.

2 – Porque son mamparas de ducha en Stock, con lo que el plazo de entrega es muy rápido, consiguiendo que la obra no se demore por culpa de la mampara de ducha.

3 – Porque los diseños cada día son cada día más bonitos, como mamparas de ducha sin perfilería inferior y perfilerías laterales realmente delgadas tal y como te gustan.

4 – Porque disponen de todas las soluciones: Frontal de ducha, frontal con lateral en forma de L, con apertura ángular, con apertura por centro con 4 hojas, con apertura por el centro con una hoja corredera, …etc…que nos da todas las soluciones a todas las situaciones que nos podamos encontrar en un baño.

5 – Porque su sistema de rangos permite que se nos adapte a cualquier espacio que nos quede, con poco cruce de puertas.

Por estos, y muchos motivos más, las mamparas BASIC resultan la opción perfecta.

More...