Reformas

Reforme su Baño con The Bath Point

Visítenos en nuestra tienda, estamos en c/ Vico, 29 de Barcelona.

En The Bath Point realizamos sus reformas del baño en Barcelona. La obra más habitual, hoy en día, es el cambio de bañera por un actual y más cómodo plato de ducha.

Disponemos de muchos modelos de platos de ducha a elegir. Además, se realizan a medida, sin coste añadido, con lo que nos facilita mucho adaptarnos al espacio que nos deja la bañera. Tampoco no hace falta que disponga de las baldosas del cuarto de baño, pues, podemos revestirlo con el mismo material del plato de ducha. 

El cambio de bañera por ducha, es la reforma más rápida hoy en día y que más actualiza su baño aportando un diseño funcional y moderno.
El plato de ducha extraplano, con una mampara, le da una aire completamente diferente a su baño. Además, de la comodidad del plato de ducha respecto a la bañera y la seguridad que ello representa para algunas edades.


Cambie los sanitarios, actualice el mueble de baño o instale una mampara con la ayuda de The Bath Point

Déjelo en nuestras manos, nosotros nos ocuparemos y le asesoraremos en todo el proceso.
Realizamos presupuestos sin compromiso.

Solicite información y explíquenos que desea,  al info@thebathpoint.com


Ejemplos de reformas de baño realizadas

En esta reforma, se cambió todo, por unos muebles de baño de 2 cajones, suspendidos, con tirador de uñero integrado, en un acabado nuevo Muratti, que combinaba perfectamente con las baldosas en tonos marrones y grises.

Disponen de unos interiores mágnificos en textil beig i guías blancas que los distinguen de todos los muebles de baño de su competencia.
De conjunto, un mueble auxiliar de baño, con el mismo acabado y con los mismos tiradores, para poner toallas, y papel higiénico, y tener el baño completamente recogido, y todo cerrado.

Un plato de ducha Centuria en color gris cemento, completamente antideslizante, y que nos permite combianr en color, con el mueble y las baldosas. 

Lo bueno de estos platos de ducha, es que permiten colores para combinar, que no disponen los platos de ducha acrílicos o de cerámica. Y además incluir una mampara TRIO con FROST en la zona íntima.Las mamparas de ducha con sólo la zona íntima en mate, permitem que quede completamente invisible la zona íntima de la persona que se etá duchando, y el resto del cristal en transparente para dar más amplitud al baño, ya que vemos la profundidad del mismo.
 

reforma baño barcelonareforma baño barcelona 2

reforma baño barcelona 3

Última pequeña reforma, el cliente quería sólo cambiar su mueble de baño que le había quedado con aire anticuado, por un mueble de baño a medida más actual.

En este caso, optaron por un mueble de baño Ambient two, con tirador de inglete, y cambiaron el sobre de cerámica, por una encimera de mármol con un lavabo bajo encimera.Todo en tonos neutros, menos el mueble de baño, en color wengué, para destacar un poco sobre el revestimiento. El mueble de baño en medida a 63cm para que fuera perfecto entre paredes. Y con los cambios de muebles de baño, ya conseguimos otro aire para nuestro aire.


Mueble de baño obra

 


Muebles de baño obra 2

 


Cambio de cara de un baño en el Barcelona, con bajo presupuesto.

Decidimos entonces, en lugar de hacer obra, y que nos subiera el presupuesto, arreglar lo más destacado, limpiándole la cara, sin necesidad de cambiar baldosas ni suelos, por menos de 1.000€. Teníamos un mueble de baño antiguo, que lo sustituímos por uno más actual:


 

Mueble de baño antesMueble de baño despues

 

Hemos puesto encima del suelo que había de baldosa, un suelo de lamas autoadhesivas de madera, que ha quedado perfecto:

Suelo antes      Suelo despues

 

Y hemos sobrepuesto en la cenefa un poco de lamina autoadesiva como la del suelo:


cenefa antes   cenefa despues

 

Con lo que nos quedó un baño muy mono, en un sólo día. Nada que ver con el que había!


Un Cambio de bañera por plato de ducha en la C/ Pablo Alcover, de Barcelona:


En este piso de Barcelona, se sustituyó  la bañera del baño de los niños por un cómodo plato de ducha PIZARRA con marco y los paneles laterales a conjunto, en lugar de baldosas.

Además, se instaló una mampara de 1 FIJO Screen con un aire muy ligero.

La reforma duró sólo 2 días.


ANTES:

bañera obra antes

bañera obra antes 2
 

 

DESPUÉS:

obra plato ducha despues

cambio banera por ducha