Platos de Ducha Blandos

Algunos pueden ser muebles de baño a medida, adaptándose así al espacio de tu baño.

Algunos pueden ser muebles de baño a medida, adaptándose así al espacio de tu baño.

IVA incluído en todos nuestros productos

IVA incluído en todos nuestros productos

Plato de Ducha ZEUS Blando

Nuevo plato de ducha ZEUS de textura blanda. Descubre la nueva sensación de ducharse!  ...

597.00 € 485.00

¿Por qué comprar Platos de Ducha Blandos?

Los platos de ducha blandos no tienen nada que ver con todo lo visto hasta el momento. Su aspecto es de piedra de pizarra, pero es de tacto blando, cálido, y muy resistente. Este hecho les otorga una gran polivalencia en la decoración de cuartos de baño, además de aportar una gran funcionalidad para niños y personas mayores o con movilidad reducida.

Están realizados en un material especial que les confiere flexibilidad, resistencia y confort. Se acabaron los golpes en los platos de ducha, ¡ahora con los platos de ducha blandos ducharse nunca fue tan cómodo!

Ventajas de usar Platos de Ducha Blandos

  • Una de las principales ventajas de usar platos de ducha blandos es evitar que en cualquier posible caída durante la ducha te puedas hacer daño. A pesar de que se pueden ver demasiado blandos, conservan su forma bien y no se deforman salvo que se le aplique la fuerza que necesita durante un periodo largo de tiempo.
  • Además de todas las comodidades que ofrece, su diseño es sencillo y moderno, perfecto para combinar con cualquier mueble de baño, lavabo o estilo de decoración de cuartos de baño en general.

Por eso, desde The Bath Point le invitamos a descubir la amplia gama de platos de ducha blandos que hemos seleccionado para usted. ¡No se los pierda!