Baños Vintage

En la colección de lavabos vintage que os ofrecemos en esta sección nos inspiramos en antiguas ornamentaciones florales para crear una colección única de lavabos, donde la convivencia de lo antiguo y lo nuevo dan como resultado un diseño envolvente, personal y totalmente evocador.

A través de esta nueva gama de productos, el baño se convierte en un rincón especial que recupera el encanto de ayer sin olvidar el diseño de hoy. Se trata de una vuelta a lo clásico, donde los lavabos, muebles de baño y accesorios para el baño adquieren ese estilo atemporal propio del estilo más clásico. El estilo vintage en un lavabo aporta, por lo tanto, un gran carácter y personalidad.

En The Bath Point podrás encontrar varios modelos de lavabos vintage con 10 dibujos diferentes a elegir, como el famoso Toile de Jouy y Floreados como el Geraldine o el Quebec que van hacer de tu baño un lugar único, combinando perfectamente con el resto de muebles de baño. Las diferentes tonalidades de acabados existentes hacen que siempre exista el que mejor combine con tu baño gracias a sus colores rojos, verdes o azules, entre otros.

¡Porque no hay nada más actual que un baños vintage!