Lavabos de Piedra

Show Filters

Lavabos de Piedra Natural The Bath Point

Los lavabos de resina natural de The Bath Point son un símbolo de modernidad y sofisticación en la decoración de cuartos de baño y crean un ambiente natural.

Además de ser un material innovador, este tipo de lavabo de piedra natural es ideal para darle un toque de distinción a cualquier hogar. Tanto si escogemos un lavabo de resina natural acabado en brillo como si nos decantamos por una opción mate en Solid Surface, el estilo de nuestro cuarto de baño se verá influenciado de forma directa por la modernidad de este tipo de lavabo. Hay que dejar constancia, además, que los lavabos suspendidos hechos con material de resina son perfectos también para cuartos de baño pequeños, al ser fácilmente adaptables a cualquier espacio y muy elegantes. ¿La razón? La mayor parte de diseños de lavabo de resina están realizados mediante moldes, lo que les confiere una gran linealidad y rectitud, además de una textura muy original.

SOBRE ENCIMERA O PARA ENCASTRAR: ELIJA SEGÚN SU BAÑO

Si ha visto alguno de nuestros baños de resina tipo bowl, seguro que se ha enamorado y piensa que en la encimera de su aseo quedaría espectacular si se viese natural. En color blanco, redondo o cuadrado, en The Bath Point podrá encontrar también diferentes modelos con el seno encastrado en la encimera. En The Bath Point le garantizamos que encontrará el tipo de lavabo de piedra que necesita en su hogar.

En definitiva, este tipo de lavabo de piedra natural de The Bath Point es ideal para combinarlo con cualquier mueble de baño moderno y con cualquier estilo decorativo. ¡Así que no lo piense más y échele un vistazo a nuestros lavabos de resina natural!