Mostrando todos los resultados 17

Selección ‘The Bath Point’ de Columnas y Rociadores para la ducha.

Las columnas de ducha y rociadores para ducha hacen las delicias de los que sueñan con llegar a casa y darse un baño relajante para poder aliviar las tensiones y el estrés de todo el día.

Son muchos los beneficios que dan las columnas de ducha,pero uno de los principales es el ahorro de agua que conlleva en su utilización en comparación con el baño en una bañera. Además si la usa por la mañana, empezará el día perfectamente relajado! 

Si está pensando en conseguir una de estas piezas, le aconsejamos que visite nuestro catálogo de columnas y rociadores para ducha y conocerá mucho mejor todas las novedades que tenemos en columnas de hidromasaje para la ducha.

Las columnas de ducha, pueden ser con termóstatica para regular la temperatura, o con monomando. Otra de las ventajas de nuestras columnas de ducha y rociadores es que se pueden encontrar formas redondas o cuadradas para que puedas adaptarla a tu baño como quieras. Entre nuestros productos podrá encontrar desde conjuntos de monomando y rociador empotrados (con o sin grifo termostático) hasta columnas de hidromasaje de monomando con jets integrados.

Ventajas de usar Columnas de Ducha & Rociadores

En los últimos años, hemos tenido que renunciar por ahorro o por falta de espacio a las espaciosas bañeras que nos daban la oportunidad de darnos grandes baños relajantes. De ahí que una de las tendencias en la decoración de baños haya sido prescindir de la bañera por una ducha. Sin embargo, con el fin de agradar mucho más, las duchas han ido adquiriendo una serie de ventajas pensadas para poder ofrecer solamente comodidades a las personas que están cerca.

Las ventajas principales de usar rociadores es que están pensados para poder encontrar un baño relajante con un ahorro de agua notable. No solo en la factura del agua, sino en la factura de la luz.

En definitiva, no lo dude más y mire nuestras columnas de ducha y rociadores para ducha. ¡Le sorprenderán!