Hoy en The Bath Point nos hemos despertado con mucha energía y es gracias a nuestra querida música que nos ha alegrado el día. Por eso queríamos mostrarte algunas ventajas que te puede ocasionar el tener un mango o rociador Aquatelf en tu baño.

141124oasis01-9-10


Aquatelf es un sistema creado para que disfrutes aún más de tu ducha. Todos sabemos que el momento de la ducha es para relajarse y dejarse llevar, por eso nos gusta cantar y escuchar música. Pero es un engorro tener que usar dispositivos exteriores y no poder controlarlos a tu gusto porque evidentemente, si estas dentro de la ducha, estarás mojado y con el agua éstos se pueden estropear.

141124oasis02-4-10

¡Ahora ya no vas a tener ningún problema! Gracias al mango o el rociador de ducha Aquatelf puedes conectar vía bluetooth tu móvil, tableta o ordenador a la ducha y dejarlos fuera del baño. Gracias a esto podrás también controlarlo desde la ducha y dejar de preocuparte de si estás mojando tus dispositivos. Y lo mejor de todo es que también… ¡podrás responder a tus llamadas!

141124oasis02-10-10

¿Quién iba a decir que un rociador o mango de ducha te permitiría hacer todo esto?  No creemos que necesites saber ninguna ventaja más, ya que creemos que solo con estas son suficientes. Y si quieres comprar un mango, rociador o columna de ducha tradicional o los muebles de baño que necesites, ya sabes que The Bath Point es tu tienda online de referencia. 😉

141124oasis02-8-10

 

More...