Uno de los problemas cuando llega el invierno es que la ropa no se seca tan fácilmente como lo hace en verano que la puedes incluso sacar fuera y en una hora o menos ya la tienes seca para poder utilizarla. En este caso se requiere mucho más tiempo con lo que muchas veces eso te obliga a tener varios juegos de ropa, sobre todo en el baño, porque no puedes poner ropa que esté húmeda si no tiene ventilación (porque al final acaba oliendo esa ropa).

Por eso es que, para aquellos que no puedan colgar la ropa y necesiten que ésta esté siempre seca, se puede hacer uso de los llamados toalleros eléctricos que están surgiendo en el mercado para tratar de solucionar el problema de la ropa mojada.

Hay gran variedad de modelos, estilos y precios, algunos de ellos muy parecidos a un mueble que se combina a la perfección con la decoración del cuarto de baño con lo que no es difícil encontrarle un sitio y utilizarlo, a veces hasta sorprendiendo a los demás miembros de la casa al ser curioso el diseño y no aparentar lo que es en un primer momento.

Casi todos ellos son de bajo consumo y ocupan el mínimo espacio en el baño. Pueden ser de colores también aunque en ese caso son menores las variedades y modelos que te ofrecen, pero aún así seguro que encuentras el que más se adecue a tu diseño de baño.

Además, al haber de varias medidas, puedes secar no solo la ropa del baño sino que ya lo puedes aprovechar para secar otro tipo de ropa o también para calentar las toallas o el albornoz antes de que salgas de la ducha.

More...