La grifería de Baño es algo tan importante y básico que necesita más atención de la que le prestamos. A día de hoy, el mercado nos ofrece una gran variedad de griferías de baño que nos pueden ayudar a mejorar y completar los materiales, el diseño y  su funcionalidad.

Según donde vayamos a colocarlos (en el lavabo, en la bañera, en el bidé…) necesitaremos un tipo de grifería u otra según las características del propio grifo.

caño alto

Lo primero que solemos mirar en un grifo para un lavabo es la estética. La estética es muy importante para que entre en armonía con el baño y así crear un espacio más adecuado. Pero también hay que fijarse en su funcionalidad: que su tamaño sea el adecuado, el ahorro que puedes obtener gracias a él, la comodidad que este te proporciona…

A la grifería podemos clasificar-la principalmente por las características de su caño.

– De caño bajo: perfecto cuando tu lavabo está integrado en el mueble.

caño bajo 3

– De caño alto: este tipo es el que se utiliza normalmente cuando los lavabos están sobrepuestos al mueble.

caño alto 2

– Empotrados: estos se suelen utilizar en el momento que la toma de agua está en la pared, también funciona muy bien para liberar espacio en la encimera del mueble.

empotrado

Cuando hablamos de diseño, esto es más característico por la funcionalidad que te puede dar la forma en la que está hecho, pero normalmente las características del diseño se atribuyen al gusto que cada uno tiene para decorar su baño.

caño bajo 2

Finalmente en el caso que quieras informarte más sobre que grifería es la más adecuada para el baño, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos y especialistas de The Bath Point. Donde también podrás ver toda la variedad de productos que tenemos en nuestra web y escoger el que más te guste 🙂

More...