Hoy en día son muchas las personas que, en lugar de una bañera, tienen una ducha en el baño, a veces debido a la falta de espacio que hay, otras a que no lo usan y prefieren no tener algo tan grande.

Sin embargo, también hay personas que, en sus baños, siempre y cuando estos sean grandes o al menos lo suficiente para albergarlo, pueden tener un spa.

Los spa en el baño no es algo inverosímil aunque en la mayoría de los casos se suele pensar que solo engloban a bañeras cuando, en realidad, también hay duchas que son spa ya (con chorros de agua, vapor, etc. donde, con sentarte en ellos, tienes el mismo efecto que una bañera spa).

Estos baños suelen ser los principales, o bien los del dormitorio principal, de los padres, que son los más grandes. El spa no tiene mucho mantenimiento aunque sí es cierto que requiere algo más de cuidados cuando ya lleva usándose el tiempo.

Tiene la ventaja, en el caso de las duchas de spa, de poder usarse como ducha, en caso de que no tengas tiempo, o como spa, si tienes tiempo más que suficiente para ello. Es una forma de cuidarte al tiempo que te duchas o bañas.

A la hora de instalar un spa en el baño hay que tener en cuenta el tipo de suelo y paredes que se ponen ya que el spa suele dar más humedad y si el suelo es resbaladizo pudiera darse el caso de accidentes o problemas importantes.

More...