Hace unos días en The Bath Point hablábamos sobre cómo darte un buen baño. Hoy queremos explicarte como darte un buen baño con las sales de baño adecuadas.

Un buen baño relajante puede irnos muy bien en momentos de estrés o de tensión en general, pero aun nos puede ir mejor si utilizamos las sales de baño adecuadas.

Usos-y-beneficios-de-las-sales-de-Epsom-4

Las sales de baño también pueden irte muy bien para purificar la piel , limpiar los poros y liberar la piel de sudor y toxinas.

Cada sal nos puede ayudar por ella misma pero  además nos pueden beneficiar también según los minerales y nutrientes que aportan.

Dependiendo del tipo de mineral nos ayudaran a mejorar un tipo u otro de cosas.

 

consumo-de-sales-de-bano

Por ejemplo, las sales de Epson pueden ayudaros a eliminar toxinas e incluso migrañas gracias a los sulfatos que contiene.

También estas contienen magnesio, el cual nos puede ayudar a relajarnos ya que incrementa la energía.

Eso sí, hay que tener en cuenta que no se deben usar con jabón ya que el jabón puede eliminar las propiedades que estas te pueden aportar.

Otro tipo de sales pueden ser las de los diferentes mares y océanos que tenemos en nuestro planeta.

Las sales del mar muerto por ejemplo, se las conoce por conseguir una buena mejora en la osteoartritis y en la tendinitis. Aunque estos beneficios no empiezan a dar su fruto hasta después de algunas semanas de su uso.

salesdebaocomonosbeneficianycomoprepararlas4

Y por último las sales efervescentes que están más caracterizadas por el uso de relajación, ya que no contienen ningún mineral especifico para la mejora de la piel pero si para añadir ingredientes a tu baño de relajación. Componentes para conseguir un baño con mucha espuma o burbujas en el agua.

En The Bath Point te recomendamos que te des un baño relajante de vez en cuando ya que puede ayudar a la salud de tu piel y para tranquilizarte. También te aconsejamos acompañar tu baño de una bañera adecuada para mejorar la calidad como podría ser la bañera Harmony que gracias a sus curvas ergonómicas le añade comodidad a tu baño.

 

 

 

 

More...