Los muebles de baño blancos aportan un acabado moderno a cualquier tipo de hogar. Se trata de un diseño minimalista que, además de transmitir serenidad al espacio, rebota la luz para dar un efecto de amplitud en el cuarto.

Muebles de baño blancos: 5 opciones de diseño

El color blanco acostumbra a ser el tono imprescindible en los catálogos de marcas de muebles de baño. Y es que comprar muebles de baño blancos en The Bath Point, solo tiene ventajas:

  1. Fondo reducido: esta opción de mueble optimiza el espacio del baño reduciendo el espacio que ocupa, a la vez que nos aporta un acabado excelente y cuidado en sus líneas.
  2. Puertas abatibles: la solución más sencilla y económica. Tiene un mantenimiento muy fácil y su interior queda herméticamente aislado del exterior.
  3. Cajones con cierres amortiguados: permite extraer el cajón hasta el final sin peligro a que se caiga. Con un ligero toque, se cierran ellos solos y amortiguan el golpe para no dañar el material.
  4. Con patas o suspendidos: si bien los muebles suspendidos nos permiten aprovechar al máximo el espacio del cuarto, las patas aportan un toque romántico al espacio. Ambos diseños son excepcionales y cuentan con ventajas para todos los gustos.
  5. Acabado blanco lacado o mate: la mayoría de materiales que forman los muebles de baño blancos se limpian con un trapo húmero. Por lo que se evita utilizar productos abrasivos que deterioren el material o puedan perjudicar nuestra salud y el medio ambiente.

Gran capacidad de almacenaje para los accesorios de baño

Los muebles de baño blancos acostumbran a tener un acabado fino y ligero. Son ideales para aquellos hogares minimalistas, donde la amplitud y la luz del espacio es fundamental.

Además, sus múltiples formas nos permiten colocar los accesorios de baño en discretas y funcionales opciones de almacenaje. Tener los enseres resguardados, y no a la vista, consigue crear una atmósfera agradable y relajante. En efecto, algo que solo nos pueden ofrecer los muebles de baño blanco con cajones o puertas de acabado minimalista.

Muebles de baño blancos de 40 a 105 cm

La estética ordenada de nuestro nuevo cuarto de baño nos permitirá aprovechar el espacio en su totalidad. Esto quiere decir que podemos colocar un mueble de baño blanco suspendido de 40 cm sin romper la serenidad visual del diseño.

Se trata de la mejor opción para los cuartos pequeños. No es necesario renunciar a tener estilo por falta de metros cuadrados. Existen tantas soluciones como modelos de muebles.

También podemos colocar una columna de baño suspendida junto al mueble blanco. Esto aportará el espacio de almacenaje extra que necesitamos, creando un conjunto a nuestra medida. Y es que, los cajones del mueble combinan perfectamente con las estilizadas puertas mate del armario.

Este mueble de nuestro catálogo que mostramos a continuación, ¡es uno de los más vendidos! ¿Por qué creen que será?

 

¿A qué esperan para poner en su baño un mueble blanco? Recuerden, es el básico que necesita todo hogar con estilo. Y lo mejor de todo, es una inversión de futuro. ¡Ya que nunca pasarán de moda!

More...