Las encimeras de baño de madera aportan a nuestro hogar un acabado elegante, caracterizado por la esencia propia de los elementos naturales. Las piezas rústicas nos teletransportan a aquellas tradicionales casas, situadas en mitad de un entorno campestre idílico.

Y es que los accesorios decorativos de este estilo se encuentran ligados a un pasado con historia, fruto de costumbres y hábitos ancestrales. Es común encontrar, hoy en día, encimeras de baño de madera en masías y antiguas casas feudales reconvertidas en restaurantes y hostales de gran encanto.

Encimeras de baño madera: vuelta a nuestros orígenes

Cualquier tendencia ligada al estilo rústico consigue transmitir a un entorno una atmósfera agradable, de indudable naturaleza y personalidad. Algo muy necesario, si tenemos en cuenta que gran parte de la sociedad ha cambiado la madera por el cemento.

La decoración nos permite volver a nuestras raíces, además de proyectar nuestra personalidad. No cabe duda de que instalar encimeras de baño de madera recreará un ambiente campestre y decorativo en este peculiar rincón de nuestro hogar: el cuarto de baño.

Tendencias de decoración estilo rústico en el cuarto de baño

Armonía, luminosidad y aire fresco. Estos son los atributos que aportan el estilo rústico, convirtiendo domicilios convencionales en casas con encanto y gracia rural.

La decoración rústica está a la vanguardia respecto a últimas tendencias de interiorismo. Y es por este motivo, que en su hogar no pueden faltar encimeras de baño de madera.

Sin duda, esta pieza con tanta personalidad se convertirá en la joya del cuarto de baño. Podemos complementar la decoración con accesorios naturales, combinados con tonalidades cálidas y agradables. Así, conseguiremos una atmósfera chic de lo más acogedora.

Bienestar y confort con encimeras de baño de madera

¿Por qué no mejorar nuestro estilo de vida empezando por el lavabo? Las encimeras de baño de madera están diseñadas para ofrecer el confort que necesitamos a diario.

El material rústico se puede adaptar a todo tipo de estancias. Además de la madera, la piedra, el barro, el mimbre o la cerámica complementarán el estilo que le falte al suelo y a las paredes. Consiguiendo un efecto renovador en un cuarto de baño antiguo, gastando muy poco dinero.

El encanto del estilo rústico mediterráneo

El estilo rústico es tendencia en nuestro territorio. Lo cierto es que la fuerte influencia del mar, nos acerca una inspiración única y con denominación de orígen. Se trata de la tendencia mediterránea, caracterizada por la luminosidad y los tonos blancos y azules.

Del mismo modo que las encimeras de baño de madera nos ayudan a crear un efecto decorativo tradicional y rural, el estilo mediterráneo presenta una decoración ideal para apartamentos en la playa con personalidad. Y es que, hasta el más mínimo detalle, trasladará nuestro hogar a las bellas costas mediterráneas.

¿A qué espera para renovar su cuarto de baño con encanto? ¡Inspírese con nuestro catálogo!

More...