¿Piensas que en Navidad el baño no se puede decorar también con un estilo navideño? Cada vez son más las personas que, a la hora de decorar la casa para navidad, no se olvidan del cuarto del baño y eso ha hecho que cada vez se hagan más accesorios relacionados con el baño con diseños y motivos navideños para los baños, porque ellos también pueden festejar esos días especiales.

Una de las decoraciones más populares es la que tiene que ver con el WC ya que se puede poner una funda navideña con la cara de Papá Noel o ir un poco más allá y ofrecer el disdeño de un reno. En la parte superior se colocarían los cuernos mientras que la tapadera albergaría la cara del reno para simularlo.

Sin embargo, no es lo único que se puede hacer. En los cristales de la mampara, ya sea de la bañera o del plato de ducha, se pueden pegar algunas siluetas navideñas. Eso si, tienen que ser de un material especial que no se despegue por la humedad (suele haber productos que ayudan a fijarlos por un tiempo).

En la ventana también se pueden poner estos diseños sin problema e igualmente puedes colgar algunas bolas navideñas al lado del espejo a modo de decoración, sobre todo porque, cuando incida la luz sobre ellas habrá un colorido en todo el baño.

Para decorar el baño con un estilo navideño no tienes más que echarle un poco de imaginación y lograrás que al final quede tan bien como el resto de tu casa. ¿Te animas a intentarlo este año?

More...