Cómo elegir el catálogo de mamparas de bañera que más se ajuste a ti

En busca del catálogo de mamparas de bañera ideal

A menudo, os recordamos que contar con una ducha es imprescindible para amortizar tanto los recursos energéticos como vuestro propio tiempo. No obstante, las bañeras nunca dejarán de ocupar ese lugar privilegiado, en nuestra lista de mimos y cuidados en casa.

Lo ideal para cualquier hogar, sería disponer de más de un baño. De este modo, podríamos destinar cada uno de ellos al incesante trajín diario,  como ahora las duchas de la mañana, asear a los niños y a nuestras mascotas… y el otro a un momento de paz y relajación semanal.

En The Bath Point somos especialistas en decoración de baños y por ello ponemos a tu disposición el mejor catálogo de mamparas de bañera para darle un nuevo estilo a nuestro cuarto de baño. Porque sabemos que no hay mejor lugar para desconectar de la rutina, que sumergidos entre espuma y sales aromáticas.

Las bañeras y los niños

Contar con un momento de relajación semanal será aún más necesario si a la rutina, le sumamos el cuidado de los más pequeños de la casa. En este caso, contar con una bañera en el cuarto de baño será una opción más que acertada, ya que será el lugar más práctico para cuidar su higiene de un modo sumamente divertido.

Nuestro catálogo de mamparas de bañera contempla también esta opción, ya que las mamparas están pensadas para evitar que, entre juego y juego de los pequeños, el agua sobresalga y empape el resto del cuarto de baño. Así, podemos dejarles disfrutar de su baño sin necesidad de estar continuamente preocupados por sus movimientos.

Buscar tu catálogo de mamparas de bañera ideal

Para acertar en la elección de nuestra futura mampara de bañera, deberemos plantearnos previamente qué lugar ocupará ese baño en nuestro hogar y cuál será su finalidad:

  • Baño de los niños: en ese caso, la mampara debería ser de un material y acabado fácil de limpiar y contar con un diseño divertido.
  • Baño del día a día: aquí, la mampara debería ser de un materia y un acabado cómodo de usar y adaptado a la funcionalidad del espacio.
  • Baño de uso ocasional: en este caso, primará la estética por encima de la funcionalidad. Se trata de un espacio privilegiado, el cual no sufrirá un desgaste fortuito y que, además, seguro que atraerá la mirada de todos los invitados que pasen por nuestra casa.

Si tenemos en cuenta estas finalidades a la hora de elegir la mampara de bañera seguro que daremos rápidamente con la mampara ideal que estamos buscando. Y sino, aún podemos tener en cuenta dos factores más:

  • Mamparas correderas: aunque es poco habitual encontrar este tipo de mamparas en bañeras, para las duchas es la más popular entre los cuartos de baño. Su estructura aporta una mayor estabilidad al conjunto de la bañera, no obstante, acostumbran a acumular más los restos de jabón y humedad. Por ello, es conveniente seleccionar mamparas de bañera con una menor perfilería.
  • Mamparas fijas o plegables: ambas tienen una finalidad estética ideal. No obstante, al tratarse de una estructura de cristal de bañera fija, nuestra movilidad puede verse reducida. Es por ello que la mejor opción, según la finalidad y el ritmo de entradas y salidas de la bañera que le demos, optar por una mampara plegable será la mejor opción.

Desde The Bath Point esperamos que os sirvan estos consejos para dar con las mamparas de bañera que mejor se ajusten a vuestras necesidades. Ahora ya sabéis que, además de la importancia de la decoración en los accesorios de baño, existen otros elementos imprescindibles para encontrarnos a gusto en este lugar. Y es que cada casa, es un mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta