Los lavabos de resina del 2017

Tendencias del hogar para 2017: los materiales del lavabo

Lavabos de resina, porcelana, piedra… ¿cuál será el material para el cuarto de baño de moda en el 2017? Si echamos la vista atrás, observamos como son muchas las tendencias que hemos visto a lo largo de este año. Pero no hay duda que el estilo moderno nos ha proporcionado los elementos esenciales para crear una decoración perfecta en cada rincón de nuestro resplandeciente cuarto de baño.

Las composiciones de azulejos y mosaicos de piedra o ladrillo han transformado los lavabos pequeños en auténticas joyas repletas de luz y una minimalista funcionalidad. Todo ello con unos muebles de baño de madera de firmes acabados rústicos, que han sido los encargados de aportar el toque ‘vintage’ al romántico conjunto de las baldosas. Y es que no hay duda que esta variación de texturas y materiales con acabado artesanal han hecho de nuestro baño, ¡toda una experiencia repleta de sensaciones!

Lavabos Solid Surface: el rey de los lavabos de resina en 2017

El cuarto de baño seguirá teniendo un papel fundamental en la decoración de nuestra casa a lo largo de este nuevo año. Y la funcionalidad, seguirá siendo uno de los aspectos más relevantes en los lavabos modernos. Los cuales contarán con un estilo donde primará la comodidad y la sensación de espacio y luminosidad, que tanto nos gusta.

Los lavabos de resina presentan un nuevo acabado con todo tipo de formas que aportan una sensación de continuidad ideal para ampliar el campo de visión de nuestro baño, de la manera más elegante. Un material que combina fácilmente con todo tipo de decoración y mobiliario. Y que, además, es moldeable. Pero la principal ventaja de los lavabos de resina Solid Surface es que pueden fabricarse a medida y contar con fantásticos acabados en mate.

lavabo resina 300x300 - Tendencias del hogar para 2017: los materiales del lavabo

Cerámicas y acabados de piedra

Las réplicas de piedra también tendrán un papel protagonista en las reformas de nuestro cuarto de baño. Sus distintos relieves y terminaciones marcarán la diferencia tanto en el tacto, como en la vista. El acabado ‘fachada’ se adentra en nuestro espacio más íntimo para ofrecernos una decoración que, combinada con los accesorios de baño, llegará a simular un auténtico jardín zen ¡ideal para relajarnos!

La porcelana y el mármol vuelven a tener un espacio especial en los acabados del lavabo, combinados con nuevos diseños hidráulicos y maderas con efecto desgastado. Como también volverá a ser tendencia el acabado industrial más minimalista. Esos materiales tan puros y sencillos, que nos permitirán crear efectos visuales espectaculares con cualquier detalle de los muebles de baño o, por ejemplo, los lavabos de resina.

Lavabos dobles

Como siempre decimos, la funcionalidad es esencial en la decoración del cuarto de baño. Es por ello que optar por un baño con dos senos es la mejor opción para los hogares familiares. Si por ejemplo, hablamos de una vivienda en pareja, cada uno podría tener su propio lavabo y encimera simplificando al máximo su espacio personal en el baño.

Ahora bien, si tuviéramos que quedarnos con una sola opción, seguramente serían los lavabos de resina. Ya que se trata de la tendencia del lavabo más funcional, arriesgada y elegante. Y sin duda, una de las que mejor combinará con el resto de materiales y mobiliario de baño que rodearán los lavabos este nuevo año, 2017.

1 comentario
  1. Juan Luis
    Juan Luis Dice:

    Gracias por compartir tendencias en lavabos para el próximo año. Realmente existen muchas personas interesadas en estas tendencias para realizar reformas de baños siguiándolas.
    Gracias y esperemos que los lavabos de resina prosperen por aquí en Málaga, un saludo!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta