Encimeras para lavabo de madera

¿Cómo organizar el baño de tu hogar?

Tener los cajones del baño ordenados, en la mayoría de casas, es una tarea casi imposible, ya que aunque le dediquemos toda una tarde a colocar cada cosa en su debido compartimento, al cabo de unos días ya nada está igual y… ¡vuelta a empezar!

Es por esto que, a lo largo de las próximas líneas, os vamos dar trucos y sugerencias para que cada objeto, por pequeño que sea, tenga su lugar y siempre estén los cajones del mueble del baño ordenados como deben.

Y es que, da igual que hayamos combinado perfectamente los materiales, colores, muebles de baño y sanitarios, si nuestro baño no está ordenado, no servirá de mucho.

Uno de los aspectos que mucha gente no tiene en cuenta a la hora de elegir muebles de baños es su capacidad de almacenaje. Así que si estás pensado en cambiar tu mueble por falta de capacidad, piensa antes en añadir muebles auxiliares de baño.

Antes de escoger modelo replantéate la capacidad de almacenaje que necesitas y en función de este parámetro, escoge el mueble que más se acople a tus necesidades.

¿Cómo organizar el mueble del baño?

Organizadores de cajones. Existen organizadores de cajones de baño que gracias a estos divisores evitarás que se mezclen los productos de baño y así lo tendrás todo ordenado. A día de hoy, existen organizadores de baño de muchas formas, colores y materiales, tan solo tienes que escoger el que más te guste.

Pon baldas. Si crees que no tienes suficiente espacio en los cajones y siempre tienes el lavamanos de sobre encimera lleno de cosas, ¡opta por las baldas! Gracias a ellas tendrás el lavamanos despejado y el baño bien ordenado.

Alíate con los colgadores. Los colgadores nunca están de más en un baño, sirven para que las toallas estén bien colocadas lo que influye – ¡y mucho! – en la sensación de orden del baño.

Compra un cesto bonito. Los cestos de la ropa sucia se pueden convertir en un elemento decorativo a la vez que útil e indispensable en todo baño. Así que, tira ese cesto viejito y algo feucho y compra uno de mimbre, metálico o de tela, ¡tú eliges!

Pon un armario auxiliar, tipo cubo o columna de baño  para ganar espacio para las colonias o potecitos. Al quedar tapados, siempre queda más recogido, ordenado y sin polvo.

Si ha llegado el momento de hacer una reforma en tu baño y organizarlo, sigue todos estos consejos y consigue tu propio baño de revista.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta