Lavabos

Ideas para encontrar los mejores lavabos sobre encimera

El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes del hogar, sin embargo, a veces queda relegado a un segundo plano y no se le presta la atención que se debería. ¿No has pensado nunca en renovarlo y descubrir el sinfín de ventajas que conlleva?

Para ello, te proponemos empezar por uno de los elementos más antiguos que no puede faltar en ningún baño: el lavabo. Además de funcionalidad y diseño, hoy en día también pedimos muebles de baño asequibles y al mejor precio. La realidad es que los lavabos sobre encimera brindan la oportunidad de aunar todas esas características… Pero aún hay más. ¿Preparado para conocer más detalles?

¿Por qué te aconsejamos instalar un lavabo sobre encimera?

El lavabo es un elemento indispensable en el baño, y de un uso muy frecuente: es necesario para cepillarnos los dientes, lavarse las manos… No cabe duda que instalar un lavabo sobre encimera es la opción más inteligente por los amplios beneficios que ofrece:

  1. Porque va a marcar la diferencia en estilo. Es una tendencia que se posiciona cada vez con más fuerza en el ámbito de la decoración del hogar. Por lo que instalar un lavabo sobre encimera va a hacer que tu cuarto de baño cuente con un diseño de lo más novedoso.
  2. La instalación es muy sencilla.
  3. Un lavabo sobre encimera facilitar la tarea de cepillarse los dientes o lavarse las manos a la gente mayor, ya que no deberán inclinarse tanto.
  4. Cuenta con una amplia oferta en formas, acabados y estilos que hará que tu cuarto de baño sea la diana de todas las miradas.
  5. El precio: la economía no va a frenar la posibilidad de instalar un lavabo sobre la encimera, ¡puedes comprobar los precios competitivos por ti mismo en nuestro catálogo!
  6. Versatilidad: vas a poder jugar con cualquier tipo de combinación de muebles que hagan de encimera para el lavabo: piezas antiguas, modernas, rústicas…

Ideas para la elección del material del lavamanos

Uno de los quebraderos de cabeza más habituales es elegir el tipo de material para el lavabo, porque sabemos que las funcionalidades de cada material son distintas, así como el estilo que va a otorgar a nuestro cuarto de baño:

  1. Madera: es ideal si quieres darle un toque rústico a tu cuarto de baño y si quieres aportar calidez
  2. Cerámica: destaca por ser un material impermeable. Además, es bastante asequible para el bolsillo. ¡Puedes comprobarlo!ceramica 300x300 - Ideas para encontrar los mejores lavabos sobre encimera
  3. Cristal: dirigido para aquellos que busquen un estilo contemporáneo. Además, es muy fácil de combinar con los demás elementos del cuarto de baño.
  4. Piedra: este material otorgará un diseño elegante a tu cuarto de baño. Es ideal para los baños rústicos, porque aporta naturalidad, aunque también combina  a la perfección con los estilos más contemporáneos.piedra - Ideas para encontrar los mejores lavabos sobre encimera
  5. Hormigón o acero inoxidable: apuesta por ellos si prefieres un estilo industrial. Estos materiales destacan por su discreción y por la seriedad que otorgan al ambiente.

¿Todavía tienes un pedestal o una columna anticuada como soporte del lavabo? Transformar tu cuarto de baño en un espacio único, práctico y a la vanguardia de diseño es muy sencillo.

Además, el precio no constituye ningún obstáculo para hacerte con lo último en lavabos sobre encimera, que darán el toque moderno que tu baño necesita, sin renunciar a aspectos clave como lo son la funcionalidad y la comodidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta