Muebles de baño Negros

Un cuarto de baño diferente y muy elegante

Pensar en cómo será tu nuevo baño puede traerte muchos quebraderos de cabeza. Hacer la selección de los colores predominantes del baño es el factor más importante a la hora de escoger cómo será la decoración de este.

¿Qué puntos debo tener en cuenta?

En el artículo de hoy, te damos múltiples tips de cómo decorar tu baño si el color escogido es el negro. Se trata de un color que combinándolo bien dará un toque muy elegante y distinguido a tu baño.

Factor diferenciador. Se trata de un color que históricamente no ha sido muy utilizado en el sector de la decoración, pero que en los últimos años se ha alzado como una de las grandes tendencias decorativas. Si añades este color en tu baño le darás un toque distinguido y muy diferente.

Escoge entre el suelo o las paredes. Que el tándem blanco y negro es el mejor aliado para la decoración es un secreto a voces pero saber combinar bien estos dos colores no es tarea fácil. Así pues, si escoges el negro para el suelo del baño deberás decantantarte por unos sanitarios y un mueble de baño en blanco. Por el contrario, si el negro es el color escogido para las paredes podrás combinar los sanitarios y los muebles de baño con color negro.

Sanitarios en negro, ¿por qué no? Si lo que quieres es tener un cuarto de baño con los sanitarios y los muebles del baño en color negro te recomendamos que optes por unas paredes y un suelo en blanco, así conseguirás que el foco de atención se lo lleven los elementos en color negro.

¿Bañera o plato de ducha? Esta es una de las múltiples dudas que día tras día nos acechan, pero su respuesta es muy sencilla: ¿cuántas veces al año te das un baño?

Si quieres hacer una reforma en tu cuarto de baño y quieres un mueble para cuarto de baño de lo más elegante, no dudes en visitar nuestra tienda online. ¡Diseña tu propio baño negro!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta