muebles de baño

COMO APROVECHAR EL ESPACIO DE TU BAÑO SI ESTE ES PEQUEÑO

¿Te gustaría optimizar al máximo el espacio de tu baño? En The Bath Point te presentamos algunas ideas para conseguirlo.

1. Primero de todo empezaremos por los colores. Utilizar colores claros y blancos en las paredes y muebles de baño dará más amplitud a nuestro lavabo, parece algo inútil pero te ayudará a conseguir más confort en tu baño y que no parezca tan pequeño.

2. Otra opción puede ser la de sustituir la bañera por un plato de ducha, con esto a parte de añadir espacio también consigues ahorrar agua, cosa que es muy importante.

d - COMO APROVECHAR EL ESPACIO DE TU BAÑO SI ESTE ES PEQUEÑO

3. Cambiar la típica cortina de ducha o puerta por una puerta corredera transparente. Esto le dará más profundidad y con ello conseguirás darte una ducha más relajante en tu baño.

4. Un mueble de baño siempre ira mejor que una encimera, ya que éste te permitirá colocar y ordenar tus accesorios de baño de uso diario.

thumb 21 - COMO APROVECHAR EL ESPACIO DE TU BAÑO SI ESTE ES PEQUEÑO

5. Las estanterías son muy buenas acompañantes del poco espacio y del orden con lo que te permitirá tener todo a la vista. Eso sí, tampoco hace falta rellenar todo el baño de estanterías porque entonces saturaremos el espacio.

Capturra 300x266 - COMO APROVECHAR EL ESPACIO DE TU BAÑO SI ESTE ES PEQUEÑO

6. Otra cosa para aprovechar muy bien el espacio del lavabo son los radiadores toalleros, con los que conseguirás guardar las toallas en un sitio caliente sin necesidad de guardarlas en algún cajón o mueble de baño. Gracias a los toalleros también ganas comodidad.

Screenshot 3 285x300 - COMO APROVECHAR EL ESPACIO DE TU BAÑO SI ESTE ES PEQUEÑO

7. Por último, los espejos camerinos funcionan muy bien en espacios pequeños ya que te permiten guardar tus utensilios de baño a la vez que puedes usarlo de espejo que es su función principal.

Captura2 - COMO APROVECHAR EL ESPACIO DE TU BAÑO SI ESTE ES PEQUEÑO

Hasta aquí unas cuantas ideas que te permitirán mejorar el espacio de tu baño, porque no hay espacios pequeños, si no espacios mal distribuidos. Si quieres comprar alguno de estos productos puedes entrar en The Bath Point.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta