Muebles de baño 2 senos

¿Cómo tener un el baño para dos ideal?

Si compartes baño y consideras que ha llegado el momento de mejorar este espacio… ¡continúa leyendo!  A lo largo de estas líneas te daremos recomendaciones sobre todo lo que necesita tener tu baño para que lo podáis compartir sin problemas.

El cuarto de baño para dos ideal

Tener un baño para dos es crear el ambiente perfecto para que las dos personas puedan utilizarlo al mismo tiempo, evitando así las colas de las mañana para peinarse, cepillarse los dientes o maquillarse… pero, ¿cómo logramos esto?

Lavamanos separados

Una de las primeras opciones que te damos es diseñar un baño con dos lavamanos, es decir, incorporar otro lavamos en el mueble de baño. De esta manera podréis utilizar los lavamanos a la vez evitando colas.

Para conseguir un baño bonito, te recomendamos que optes por comprar un mueble con dos lavamanos iguales, haciendo así una simetría en el mueble del baño. Un dato que debes tener en cuenta a la hora de comprar muebles de baño baratos, es la capacidad de almacenaje del mismo, ya que si te decantas por el mueble más bonito pero poco práctico podrá entorpecer tu uso diario

Dos muebles de baño

Con la finalidad de aprovechar mejor el espacio del baño podéis optar por comprar dos muebles de baño, con sus dos lavamamos respectivos. De esta forma cada uno dispondrá de total intimidad para almacenar y utilizar el baño a su antojo.

Un lavamanos pero dos grifos

Compra un mueble para un baño grande y colócale una sobre encimera lo suficientemente grande para que quepan dos grifos. Esta es sin lugar a duda la alternativa con la que más espacio se economiza, así que si tienes un baño pequeño te recomendamos que apuestes por esta opción.

Estas son tan solo algunas de las ideas más originales para reformar un baño para dos, gracias a estos pequeños cambios, lograrás recuperar la armonía de tu baño y se terminarán los reproches por pasar demasiado tiempo utilizando el baño.

El diseño del baño dependerá única y exclusivamente de tus gustos, ya que en este tipo de baños todos los estilos son válidos. Así que, opta por un baño moderno, rústico o minimalista… ¡tú eliges!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta