Atención al cliente

Como Comprar

En THE BATH POINT, las compras se pueden realizar de 3 maneras:

1) Por teléfono, llamando al 619 74 94 71.

2) Por mail a compras@thebathpoint.com


3) En la web THE BATH POINT el proceso de compra consta de 3 sencillos pasos:
Paso 1: Productos seleccionados. En este paso se presenta la información relativa al pedido de compra, con posibilidad de modificación y de volver a la tienda si se desea continuar comprando. Los precios que constan son IVA incluído, sin transporte.

Paso 2: Datos personales/datos de envío. En este paso se debe llevar a cabo la entrada de datos del comprador y del receptor del pedido, en caso que este último sea distinto, se debe pinchar en la casilla de NUEVO DESTINATARIO, y rellenar los datos del lugar/persona donde se quiera recibir el pedido.

Paso 3: Finalización del pedido. Es el último paso antes de entrar en la pasarela de pago. El objetivo de este paso es que el cliente lleve a cabo una última revisión tanto del pedido como de los datos introducidos y los valide. En caso de error o necesidad de modificación, puede modificarse la parte que corresponda o volver al paso anterior. Una vez cursado el pedido por parte del cliente se le enviará un correo electrónico informándole de la Aceptación de su pedido. En el caso que el pago del pedido se haya llevado a cabo mediante transferencia bancaria, el pedido será aceptado y procesado en cuanto se haya comprobado la recepción de la transferencia.

El plazo de entrega, consta en la ficha de cada producto, y está expresado en días laborables.
En el caso de que el fabricante no tuviera stock en ese momento, nos pondremos en contacto con usted rápidamente, para comunicar el plazo estimado, y si quiere o no continuar con el proceso. En el caso, de que no desee continuar, se le devolverá el importe.
Comentar que en fechas vacacionales como Agosto, Navidades y Semana Santa, las fechas según el fabricante pueden variar. Rogamos nos consulten antes si les es urgente.

Formas de pago

The Bath Point le ofrece la posibilidad de que pague a través de la web con tarjeta o con transferencia bancaria.

Ambos sistemas de pago le ofrecen la máxima seguridad.
Si desea, también lo puede realizar por teléfono al 619 74 94 71, con su número de tarjeta.

Si efectúa el pago mediante tarjeta de crédito, el pedido será aceptado inmediatamente después de que sea validado y efectuado a través del TPV  del Banco Sabadell.

Si elije "Tarjeta de Crédito" como método de pago, una vez completada su orden de pedido, el sistema le llevará hasta la pasarela de pago en modo seguro del Banco Sabadell, donde podrá efectuar el pago en las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc...)

De esta forma, The Bath Point nunca tiene acceso a  su número de cuenta.

El pago a través del TPV Virtual de "Banco Sabadell" le ofrece una seguridad extra en sus compras, ya que está asegurado por sistemas de autentificación como "Verified by Visa", "MasterCard SecureCode" o C.I.P. (Código de Identificación Personal, para poder asegurarse que su compra se realizará de manera totalmente segura). 
Es el sistema de autentificación y antifraude más moderno que existen actualmente. Esto implica que para realizar el pago, además de los datos de su tarjeta (nº de tarjeta, fecha de caducidad y código CCV), y antes de finalizar el proceso, la pasarela de pago le redireccionará hacia el servidor de autentificación de su entidad bancaria, donde se le pedirá que se autentifique como el usuario real de dicha tarjeta, en el modo que tenga habilitado con su entidad emisora.

Una vez introduzca el código o contraseña de seguridad, el servidor de su entidad bancaria será quien determine si eres usted quien realmente está realizando la compra, en virtud del código de seguridad, y quien validará que todos los demás datos estén correctos. Una vez que su entidad bancaria determine que todos los datos son correctos (normalmente en no más de 20 segs), el proceso de pago en nuestra tienda se dará por finalizado.

Si desconoce o no tiene sistemas de protección en su tarjeta de crédito o débito, del estilo al código C.I.P. o (Código de Identificación Personal), lo puede solicitar a su entidad bancaria. Normalmente se trata de un tarjeta de coordenadas, un SMS...o puede ver más información en http://www.visaeurope.es/utilicesuvisa/compreeninternet/ventajas/main.jsp
Este "C.I.P." solo tendrá que ser solicitado una vez en la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito, y podrá ser utilizado para siempre, en sus compras en cualquier otra tienda online.

Si prefiere efectuar el pago de sus productos mediante transferencia bancaria, deberá marcar esta opción al final del paso 3 de la compra. Automáticamente recibirá un correo electrónico con una copia del pedido y nuestros datos bancarios, para que pueda efectuar el pago.
Dispondrá de cinco días laborables a partir de la fecha de realización del pedido para efectuar el pago.

Le informamos que su pedido no será procesado hasta que hayamos comprobado que ha efectuado la transferencia. Una vez realizada, recibirá aviso por correo electrónico, junto con una copia de su factura.

Le informamos que si transcurrido el plazo de pago indicado, THE BATH POINT no ha recibido el ingreso, el pedido será cancelado.


Información sobre el estado de su pedido

Para cualquier información sobre su pedido o si deseas hacernos una reclamación o comunicarnos una incidencia relacionada con una compra, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@thebathpoint.com.

Si desea conocer las características de los productos y servicios o hacernos una consulta de carácter general, envíenos un correo y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Si desea concretar cual es el estado de su pedido, no dude en contactar con nosotros. Nuestra filosofía es la tranquilidad del cliente.

Comentar que en fechas vacacionales como Agosto, Navidades y Semana Santa, las fechas según el fabricante pueden variar. Rogamos nos consulten antes si les es urgente.

Envíos y Transporte

Los productos de la web THE BATH POINT, constan de unos plazos diferentes por cada producto. Como es lógico, algunos muebles y mamparas, constan de plazos un poco más dilatados, pues, la fabricación del mismo empieza en el momento en que se realiza el pedido.

El plazo de entrega que consta en cada producto, está expresado en días NATURALES.

Comentar que en fechas vacacionales como Agosto, Navidades y Semana Santa, las fechas según el fabricante pueden variar. Rogamos nos consulten antes si les es urgente.

Los productos adquiridos en THE BATH POINT se entregan en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido.

El envío se realizará a través la compañía de mensajería ASM  o SEUR, con la que tenemos contratado el servicio y que habilitan medios para evitar que la mercancía no sufra ningún tipo de daño y asegurando que llega a su destino en perfectas condiciones y en los tiempos establecidos en las condiciones de compra.

Las entregas de mobiliario o grandes bultos, no siempre se pueden subir hasta el piso.



IMPORTANTE:

Es muy importante que revise la mercancía en el momento en que reciba el envío.

Se debe revisar la mercancía en cuanto llegue y delante del transportista. Cualquier anomalía en la entrega, o daño que le detecte, debe especificarse en la hoja que le hace firmar en transportista como está todo correcto. Si no lo está, debe especificarlo siempre.

Desde la entrega, recomendamos informar antes de las 24h para declarar algún desperfecto, tal y como marcan todas las empresas de transportes y para que THE BATH POINT podamos reclamar al seguro.

Toda la mercancía viaja asegurada por BATH POINT, pero pasadas 24h, el seguro de incidencias ya no dispone de vigencia.

Las incidencias debe comunicarlas  por mail al info@thebathpoint.com adjuntando siempre foto del desperfecto.

Los costes del servicio de envío aparecen claramente especificados en el carrito, en la pre-visualización del pedido y en la factura correspondiente. THE BATH POINT, no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, después de todos los intentos realizados por la compañía de transporte.


 
 

Incidencias de Transporte

Los productos adquiridos en THE BATH POINT se entregan en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido. El envío se realizará a través la compañía de mensajería ASM  o SEUR, con la que tenemos contratado el servicio y que habilitan medios para evitar que la mercancía no sufra ningún tipo de daño y asegurando que llega a su destino en perfectas condiciones y en los tiempos establecidos en las condiciones de compra.
 
Toda la mercancía viaja asegurada por BATH POINT. El plazo del seguro de transporte es de 24h.
Si se comunican las roturas de transporte dentro de las 24h a la recepción, se le pondrá en marcha su pedido de nuevo de manera automática, y con la máxima urgencia.
 
Transcurridas 24h, el seguro del Transporte ya no dispone de vigencia.
 
Es muy importante que revise la mercancía en el momento en que reciba el envío.

Se debe revisar la mercancía en cuanto llegue y a poder ser, delante del transportista. Cualquier anomalía en la entrega, o daño que le detecte, debe especificarse en la hoja que le hace firmar en transportista como está todo correcto. Si no lo está, debe especificarlo siempre.

Desde la entrega, recomendamos nos indique antes de 24h para declarar algún desperfecto, tal y como marcan todas las empresas de transportes y para que THE BATH POINT pueda reclamar al seguro su producto. 

Las incidencias debe comunicarlas  por mail al info@thebathpoint.com adjuntando siempre foto del desperfecto.

Devoluciones, Cambios y Garantías

Según la normativa vigente, el cliente tiene derecho a devolver su compra total o parcialmente.


IMPORTANTE:

Dispone de 14 días  hábiles después de la fecha de su recepción para comunicarle a The Bath Point el deseo de devolver el producto y de 15 días para hacernos llegar el material. 

El coste de la devolución correrá a cargo del cliente y el reembolso del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago.

Toda devolución debe ser remitida por el cliente en perfecto estado, con el embalaje original y embalaje en perfecto estado. En caso contrario, el producto podría sufrir alguna depreciación. 
 
 
Siempre debe ir bien etiquetado para que no se pierda.
 
 


IMPORTANTE:

En caso de recepción defectuosa del producto ya sea por defectos de fabricación o daños derivados por el envío, deberá ponerse en contacto previamente a la devolución del mismo con THE BATH POINT durante las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para gestionar el cambio de producto.
Recomendamos que abra el producto en presencia del transportista.
 

GARANTIA:
GARANTIZAMOS los productos durante el plazo de 2 AÑOS, en los términos previstos del  Real Decreto Legislativo 1/2007  de Garantías, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias.


En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá procederemos a la reposición del mismo.

La garantía incluye reposición del producto, sin desinstalación e instalación del mismo.

 

Instalación y Montaje

Los muebles y productos anunciados en THE BATH POINT, no incluyen instalación.


Si desea instalación de algún producto, enviénos un correo a info@thebathpoint.com.

Medidas

En THE BATH POINT, como una tienda convencional, sólo tenemos expuesto los productos con las medidas estándares y más habituales, pero existe la posibilidad, en la mayoría de casos, de realizar muchos de nuestros productos a medida, o en otros acabados o colores, en unos plazos de tiempo determinados que os comunicaremos.
Para cualquier pregunta o consulta que pueda tener al respecto, no dude en contactar con info@thebathpoint.com, y seguro que podemos realizar lo que nos solicite.

Mantenimiento

Los muebles de baño deben lavarse con una paño húmedo.

Nunca tirar el agua directamente al mueble.

 

Para el uso diario, y una larga duración del mueble, hay que secar las gotas que puedan quedar en encimeras, o en el mueble baño. NO debemos dejar las gotas siempre mojando el mueble o encimeras.

Sobretodo, los elementos lacados. 

Además, y también muy importante, ventilar el baño después de cada ducha/bañera ya que la humedad queda impregnada en los muebles.