Escobilleros de baño

Los Muebles de Baño se entregan MONTADOS.

Los Muebles de Baño se entregan MONTADOS.

IVA incluído en todos nuestros productos

IVA incluído en todos nuestros productos

Novedad Escobillero GIGI

Nuevo escobillero a suelo  GIGI.Disponible en: Blanco, Naranja, Rojo, Azul, Verde y Transparente.Con...

75.00 € 59.00

Escobillero TILDA

Escobillero TILDA. Se instala sin necesidad de taladrar, sólo con un adhesivo f...

85.99 € 69.76

Escobilleros de baño

Aunque parezca que pasan desapercibidos, los escobilleros de baño son un utensilio que se utiliza frecuentemente en el uso diario del aseo, ya que es uno de los accesorios que nos permite limpiar la taza más fácilmente y poder aplicar productos químicos sin tener que tocarlos con las manos.

A la hora de comprar un escobillero de baño, éste debe encajar con la decoración general del baño, ya que aunque suele ser un accesorio de baño de limpieza, también es cierto que resulta mucho más agradable si combina con la decoración del aseo. Además, no olvidemos que son los pequeños detalles los que le dan vida a las habitaciones como el baño.

En la sección de Escobilleros de Baño de The Bath Point podrá encontrar diferentes estilos y acabados para elegir el que mejor se adapte a su baño. Desde escobilleros que se colocan sobre el suelo, hasta otros que se encuentran suspendidos por la pared. Algunos de los escobilleros que puede encontrar en esta sección ni siquiera lo parecen, creando un nuevo concepto de este accesorio de baño que ahora se convierte en un elemento importante de la decoración del aseo.

Descubra la colección de escobilleros para el baño que le presentamos en esta sección.

¡Encontrará el que se ajusta más a sus necesidades! Para poder limpiar bien y dejar sin residuos la taza del baño, es primordial el uso de la lejía, de tal forma que cualquier foco de infección que se pueda crear desaparezca.