Dosificadores de Baño

Los Muebles de Baño se entregan MONTADOS.

Los Muebles de Baño se entregan MONTADOS.

IVA incluído en todos nuestros productos

IVA incluído en todos nuestros productos

Dosificador TILDA SIN TALADRAR

SIN TALADRO. Fantástico Dosificador Tilda de Koh-i-Noor , que se instala sin neces...

55.50 € 39.00

Los accesorios de baño son los elementos que definen el estilo del baño.

The Bath Point siempre está pendiente de sus clientes y busca la mejor manera de que puedan disfrutar de las mejores ventajas a la hora de adquirir accesorios para su baño.

Para que pueda elegir el dosificador para el baño que más le guste, hemos hecho una lista de todos los dosificadores que The Bath Point le ofrece. Los dosificadores son de diferentes estilos y acabados para que se puedan adaptar a cualquier estilo de baño. Además, desde la comodidad de su casa, puede acceder a las fichas de los productos para ver cuáles son todas las características. Ventajas de usar Dosificadores de Baño Lavarse las manos es una rutina diaria. Cuando las manos están muy sucias, resulta incómodo tomar el jabón con ellas porque luego se queda manchado. Por eso, para conseguir limpiarse las manos cómodamente la mejor solución son los dosificadores.

Usar un dosificador de baño le proporcionará grandes ventajas, sobre todo a la hora de la limpieza. Un buen dosificador se podrá presionar aunque se tengan las manos sucias para que pueda tener acceso a él sin problemas. Esto hace que tener un dosificador sea mucho más higiénico que cualquier otro jabón de baño. Además, cuando se usa un dosificador ahorrará mucho más jabón, ya que sólo usará el que necesite sin malgastar más de la cuenta. Además, evita que en caso de que se caiga se pueda perder una gran cantidad. También le ayudará a mantener la higiene del cuarto de baño debido a que el producto solo se toca cuando es necesario dejando el resto intacto en el recipiente.

Los dosificadores de baño son excelentes accesorios para el aseo y le darán a su hogar un toque distnintivo y elegante.

¡Descubra todos nuestros modelos y elija el que más le gusta!