Muebles de baño modernos

Muebles de baño hechos con palets

Las tendencias en los muebles de baño así como en los accesorios y elementos a utilizar en los baños parece que están cambiando desde hace unos años y ahora te puedes encontrar con que hay muchos elementos que se usan y que, antes, tenían otros usos o bien no se esperaba que sirvieran para éstos. Eso es lo que sucede con los palets.

Los palets son trozos de madera que vienen a ser utilizados principalmente como soporte para otros elementos de modo que se elevan unos centímetros del suelo para que no entren en contacto y, al mismo tiempo, sean más manipulables.

Ahora los palets también pueden formar parte de muebles como muebles de baño hechos con palets donde se busca el diseño y la originalidad para crear muebles diferentes hechos con palets.

Este tipo de muebles suelen basarse en un estilo rústico donde prima dejar la apariencia del palet en la parte frontal del mueble para que así se vea original y curioso a la vez pero, por otro lado, tienes que ha de recubrirse, por la humedad, los laterales y la parte trasera que suele hacerse con cartón-yeso o con planchas de madera para que aguante mejor la humedad y el agua.

Estos palets pueden formar parte por ejemplo de muebles de lavabo, estanterías o muebles accesorios sin que haya problema porque se deterioren porque, en la mayoría de los casos, están tratados para que aguanten bien el agua.

Si quieres disponer de algo que no se ha visto antes o los has visto muy poco, los muebles de baño de palets son tu elección.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta